Yo te reto a echarte este pasito: 'El Tecmol' acepta hacerse el antidoping, y reta así a Pedroza


José Luis Romero Calzada “El Tecmol” acusa al candidato de la coalición "Sí por San Luis Potosí", de pisotear a los panistas y priistas.


Como lo anunció ayer, José Luis Romero Calzada “El Tecmol”, candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por Redes Sociales Progresistas (RSP), este martes continúa su recorrido por el altiplano potosino, donde visitó Matehuala y desde donde aceptó el reto de Octavio Pedroza Gaitán, candidato a gobernador de la coalición "Sí por San Luis Potosí", pero además le lanzó otro.


Esta mañana, “El Tecmol” hizo una transmisión en vivo mientras tomaba una clase de zumba junto a la candidata a diputada local, Ana Luisa Guadalupe Martínez Coronado, ambos bailaron al ritmo de “El gigante de hierro”, mientras repetía su ya conocida frase: “Mamiii, papiii, haaay mameyes”.

“Estamos aquí con la maestra, echando zumba, en Matehuala. Venga, todo mundo activo, hoy motivado. Todos, todos, todos en su casa, motívense.”
José Luis Romero Calzada “El Tecmol”, candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por RSP.

Luego, habló de las elecciones del próximo 6 de junio: “Esta elección es una fiesta porque vamos a acabar con las viejas prácticas. Vamos a acabar con los políticos de hueva”.


Y aseguró que le acababan de informar que el representante de los partidos PAN-PRI-PRD-PCP, le había lanzado un reto: “Hablando de políticos de hueva, orita me estaba comunicando el departamento de Comunicación Social que, el que se agarra la bubi, que ni recuerdo cómo se llama, ese que anda pisotenado la dignidad de los panistas, de los priiistas; ese que se atrevió y se atreve a ir al PRI a echar un discurso a Colosio, cuando toda la vida le han tirado al PRI; ese que pisotea su misma dignidad yendo al PRI a dar discursos a favor de los priistas (…).

“El Tecmol” no dijo el nombre del candidato, pero aceptó el reto y le propuso otro, muy a su estilo: “La verdad, no recuerdo su nombre, pero sí recuerdo que nos invitó ahorita en la mañana -me están diciendo- a un reto.


“Yo acepto el reto. Hoy a las 9:20, en el noticiero estelar de canal 7, Televisa de San Luis Potosí capital. Yo me voy a hacer el antidoping, papiiii, pa´ que veas que sí andamos con toda la actitud y aceptamos todos los retos que nos den pa’ que no nos quieran opacar con la ciudadanía”, puntualizó.


Aseguró que se hará el antidoping esta noche, y pidió a la gente que no escuche a esta gente, refiriéndose al candidato de la coalición "Sí por San Luis Potosí": “Hablas de los antecedentes penales, no te hagas, cabrón; no te hagas güey, eso ya lo entregamos. No quieras hablar sobre lo mismo, discursos de hueva. Ya no escuchen a esta gente, reaccionen.


“Yo a las 9:20 me hago el antidoping pa’ complacerte, papiii. No recuerdo tu nombre, lo que sí recuerdo también es que andas engañando a la gente. Ya no pisotees a la gente, papi. Yo me hago el antidoping a las 9:20, y yo te reto a ti. Espero que así como yo voy a aceptar tu reto, tú aceptes el mío.


“¿Y cuál es mi reto? Que te vengas a echar un bailecito a Matehuala, papi. Porque nos andas retando a antidoping; una cosa es que tú ya no te puedas ni mover, papi, porque ya estás viejillo, y otra cosa muy distinta es que gente como yo, traigamos toda la actitud. Andamos motivados. Yo te reto a echarte este pasito. Chéquenle, es el reto hacia el de la bubi, papiii.


Por último, pidió al candidato Octavio Pedroza que ya no engañe a la gente, “ya no pisotees la dignidad de los panistas, de los priistas. Ya no crean en el Verde ni en Morena. RSP, RSP, RSP. Saludos. ¡Haaay mameyes!”