Yo seré su diputada federal, y cumpliremos juntos cada gestión: Ana Lilia Muñoz


La candidata de RSP asegura que, desde la Cámara de Diputados, impulsará un cambio verdadero para Aguascalientes.


Rumbo a las elecciones del 6 de junio próximo, Ana Lilia Muñoz Armenta, candidata a diputada federal por el distrito 3 de Aguascalientes, por Redes Sociales Progresistas (RSP), asegura que, desde la Cámara de Diputados, impulsará el cambio para que Aguascalientes tome un rumbo diferente.

“Soy mujer comprometida, de palabra y preparada para que este año la mujer tenga voz. Yo seré esa voz que las representará como ciudadanas con derechos.”
Ana Lilia Muñoz Armenta, candidata a diputada federal por el distrito 3 de Aguascalientes, por RSP.

La candidata progresista, que ha recorrido las colonias más necesitadas del distrito 3 de Aguascalientes, ha agradecido que los vecinos se tomen un tiempo para conocer sus propuestas. “Es grato para mí que vean mi trabajo, y que crean en mí, porque yo seré su diputada federal, y cumpliremos juntos cada gestión y cada compromiso que les he prometido”.


Puntualizó que seguirá trabajando para promover que las familias en Aguascalientes tengan una vivienda digna, es decir, con todos los servicios públicos, pero también que cuenten con el derecho a la salud, “ya que en esta pandemia, los que hoy ostentan el poder se olvidaron de miles de mexicanos, por eso, mi compromiso es hacer un verdadero cambio en Aguascalientes”.