Yo no prometo algo que no puedo cumplir: Poncho Méndez


Poncho Méndez platicó con los comerciantes y compradores del Mercado de Mariscos La Puntilla.


Durante su quinto día de campaña, Alfonso Méndez, candidato a diputado federal por el octavo distrito de Tamaulipas, por Redes Sociales Progresistas (RSP), recorrió el Mercado de Mariscos La Puntilla caminando y saludando a las y los comerciantes tampiqueños.


Luego de platicar con las y los comerciantes, y las personas que visitan y apoyan al comercio local, fue entrevistado por un medio local, el cual le cuestionó quién es Poncho Méndez.


Poncho Méndez es una persona educada con amor por una madre que nos inculcó, a mis hermanas y a mí, el trabajo, la dedicación y el esfuerzo”, respondió el candidato a diputado federal por el octavo distrito de Tamaulipas, por RSP.


Méndez, quien es licenciado en administración de empresas, y que hizo una pausa en su maestría en administración de negocios, tiene tres hijos: el más grande, de 17 años, el segundo, de nueve, y el tercero, de seis.

“Soy una persona honesta, quiero trabajar. Actúo de corazón y hago lo que mi corazón y pensamiento me dictan. Yo no prometo algo que no puedo cumplir.”
Alfonso Méndez, candidato a diputado federal por el octavo distrito de Tamaulipas, por RSP.

El candidato a diputado federal por RSP, asegura que su objetivo es sanar al octavo distrito con propuestas sobre protección a la mujer, la educación en todos los niveles y el deporte.


Agradeció la confianza de la gente con la que ha platicado, y les pidió que salgan a votar el 6 de junio.


Puntualizó que no es un político, sino empresario, pero pidió que crean en él.