Yazmin García, candidata a la Benito Juárez, escucha preocupaciones de vecinos de La Moderna





Yazmin García, candidata de Redes Sociales Progresistas a la alcaldía Benito Juárez en Ciudad de México, platicó y escuchó a los vecinos de la colonia Moderna sobre sus preocupaciones sobre la falta de servicios en la zona como seguridad, iluminación de la vía pública.


Durante un recorrido por las calles de la colonia, que se encuentra en los límites de la alcaldía con Iztacalco, los vecinos expresaron a la abogada y luchadora social los problemas que existen por el desorden en los desarrollos inmobiliarios, el miedo que priva por la inseguridad por las tardes y noches, la falta de alumbrado de algunas colonias, y la poca atención a la poda de árboles.



Además, los dueños de pequeños y medianos negocios le hicieron ver lo difícil que puede ser para ellos enfrentar las restricciones al comercio, a partir de la pandemia provocada por la covid-19.




En su paso, realizó un recorrido por el Mercado La Moderna, quienes le pidieron remodelar las instalaciones del centro de abasto para mejorar la atención de los visitantes, así como apoyos para enfrentar de mejor forma los estragos de la pandemia que ha dejado para sus negocios.


Yazmin Garcia les explicó su proyecto para apoyar con la digitalización, los negocios en la demarcación como una manera de ofrecer ventas y servicios a través de internet para ayudar a la economía familiar.