"Ya no estamos para bromas en Nuevo León", sostiene Daney Siller




Daney Siller, candidata al gobierno de Nuevo León por Redes Sociales Progresistas, cuestionó que se usará el tema del pacto fiscal en el debate entre aspirante a administrar la entidad, porque entonces se reconoce que el estado se quedaría sin obra necesaria los próximos seis años.

“No digo que no voy a defender el recurso de la clase trabajadora de Nuevo León, estoy consciente que aquí se tiene que quedar, y se tiene que pelear siempre, pero que no sea la excusa para no hacer obra que beneficie con base al desarrollo integral de una persona”, sostuvo.


En entrevista en “El Show Continúa” con Ernesto Chavana, la abogada recordó que los neoleoneses están hartos de promesas incumplidas de la clase política de que en campaña tienen todas las respuestas y soluciones y cuando alcanzan un cargo público “tienen todas las excusas”.

“Escuchas (en el debate) que van a quitar el pacto fiscal y dices ‘no mientas’ y la gasolina igual. Ya no estamos para bromas en el estado de Nuevo León”, sostuvo.

En el programa, Daney Siller remarcó que es desconocida en el estado debido a que ella no ha robado en sus encargos del servicio público, “sino ya todo mundo me hubiera visto en la televisión”.