Voy a ver la grandeza de Nuevo León cuando su gente viva bien, asegura Daney Siller






Daney Siller, candidata a la gubernatura de Nuevo León por Redes Sociales Progresistas, sostuvo que solo cuando vea que un padre o madre de familia tenga un lugar para atender a su hijo con alguna discapacidad, cada municipio cuente con clínicas y medicamentos, donde los niños tengan una educación de calidad, hasta ese día verá la grandeza de Nuevo León.


“Nuevo León va a ser grande el día en que cada una de las personas que laboran en la entidad, disfrutan del recurso que están produciendo en el estado y que sus hijos vivan bien”, dijo.

Durante el encuentro Diálogos Actúa en el Centro de Negocios del ITESM, la abogada de Santa Catarina expuso su proyecto para el estado y de cómo lo visualiza en los próximos seis años.


Señala que su primer día como gobernadora, formará un consejo multidisciplinario, integrado por expertos en cada materia del proceso productivo de Nuevo León, para renovar las secretarías con programas que realmente ayuden al desarrollo integral de las personas, desarrollo ambiental y ayudar a bajar el semáforo delictivo.


“Visualizo al estado de Nuevo León, si todos nos metemos en el gobierno, a que la administración sea realmente justa para los que vivimos aquí, el primer mes ya tendremos toda la nueva forma de gobernar”, señaló.