Viendo de frente a la gente, platicando y escuchando, así recorre Poncho Méndez la ciudad de Tampico


El candidato a diputado federal por el octavo distrito de Tamaulipas, por Redes Sociales Progresistas, está muy cerca de la gente.


En la primera semana de su campaña, rumbo a la jornada electoral del 6 de junio, Alfonso Méndez, candidato a diputado federal por el octavo distrito de Tamaulipas, por Redes Sociales Progresistas (RSP), visitó lugares emblemáticos de Tampico.


A través de su cuenta de Facebook, el candidato progresista reportó que visitó a su amigo Lupe, en “Las tortas de la barda”, y aseguró: “Todo súper rico. ¡Gracias!”.


También recorrió el Mercado del Norte, donde aseguró: “Lo andamos haciendo con muchas ganas, viendo de frente a la gente, platicando y escuchando. Sé que juntos seguimos en el camino correcto. ¡Vamos con todo!”.


Antes de visitar el Tianguis Unidad Modelo, Poncho Méndez fue “a recargar energías al comedor ‘La Vecina’ en nuestra ciudad de Tampico, excelente atención y todo súper rico”, escribió en su cuenta de Facebook.

Ya en el Tianguis Unidad Modelo, Alfonso Méndez caminó y saludó a las y los comerciantes “que también aportan con sus propuestas. Esta es una campaña con la gente. ¡Vamos con todo!”, aseguró.


Por último, esta mañana, el candidato a diputado federal por el octavo distrito de Tamaulipas, por RSP celebró el Día Mundial de la Salud, y reconoció la labor que realizan las mujeres y hombres que forman parte del personal de salud, “sobre todo ante la contingencia sanitaria por covid-19, mi total agradecimiento y respeto”.

En todos los lugares, Poncho Méndez, además de presentar sus propuestas, repitió: ¡Vamos con todo! Vamos por el cambio, por nuevos rostros. ¡Basta de los mismos de siempre!