VIDEO | #LordMantas Candidato del PAN deja las propuestas y rompe mantas de RSP


A través de redes sociales circula un video en donde se puede apreciar cómo, presuntamente, Chuy Gómez, candidato a Diputado Local del Distrito 12 por el Partido Acción Nacional en Guadalupe, Nuevo León, destruye una lona de Redes Sociales Progresistas.

En la grabación se puede observar cómo aparentemente el panista, encabezando a un grupo de brigadistas, con playeras y distintivos blanquiazules, se acercan a una vivienda donde se tiene una manta de Arturo Benavides, candidato progresista, también a Diputado Local del Distrito 12, y la arrancan.


En el video que tiene una duración de 44 segundos, no se alcanza a ver cuántas mantas de promoción de RSP o de otros partidos también fueron arrancados de los lugares donde vecinos dieron permiso de colocarlas.

Se espera que en el transcurso de este fin de semana se presente una denuncia el Centro de Orientación y Denuncia (Code), de Nuevo León, para que la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales atraiga el caso y realice un seguimiento conforme a derecho.