Uriel Durán se pone al servicio de los guanajuatenses


Uriel Durán tiene experiencia en el servicio público como abogado.


Servir es una vocación, dice Uriel Durán Rodríguez, candidato a diputado federal por el distrito 5 de Guanajuato por Redes Sociales Progresistas (RSP).


Uriel Durán ha trabajado en el Servicio Público y en el Sector Agrario, por eso, asegura, conoce bien las necesidades de los guanjuatenses, pero está dispuesto a recorrer las calles para escuchar a los vecinos para sanar a su estado.


Uriel Durán Rodríguez es licenciado en Derecho con título obtenido por Excelencia Académica en el Instituto Internacional del Derecho y del Estado- Universidad Autónoma de Zacatecas, y actualmente estudia un doctorado en Administración Pública en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO); también tiene una maestría en Política y Gestión Pública en la Universidad Iberoamericana Campus León (UIA).


Tiene un diplomado en Derecho Parlamentario por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Instituto de Investigaciones Jurídicas y la UIA, y su objetivo profesional es contribuir con su desempeño y vocación de servicio al desarrollo y mejora de su estado.


El guanajuatense progresista asegura que durante su campaña rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio, estará pendiente de lo que sus conciudadanos necesitan, pues hace unos años, brindando asesoría legal, se dio cuenta de que siente una gran satisfacción al trabajar por los peatones, ciclistas, comerciantes y la gente que se lo ha pedido.

“Porque soy progresista, estoy dispuesto a trabajar por los que más necesitan.”
Uriel Durán Rodríguez, candidato a diputado federal por el distrito 5 de Guanajuato por RSP.