Urge unir fuerzas para trabajar de la mano de nuestra gente: Laura Segovia


Laura Segovia propone la creación de una casa del estudiante y becas para apoyar a los jóvenes.


“Trabajar en el respeto que se aprende en casa es uno de los pilares que deben reforzase en la escuela”, aseguró Laura Segovia Hernández, candidata a la diputada local del distrito XVII, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), durante su recorrido por las calles del centro de Sombrerete, Zacatecas.


La candidata a la diputación local por el distrito XVII, que incluye los municipios de Sombrerete, Chalchihuites y Jiménez, enfatizó que, “hoy más que nunca, urge unir fuerzas para trabajar de la mano de nuestra gente”.

“Uno de los males que más los aquejan, no sólo a los sombreretenses, sino al país entero, es el respeto que hemos perdido por nuestra familia, nuestros vecinos, nuestro pueblo.”
Laura Segovia Hernández, candidata a la diputada local del distrito XVII de Zacatecas, por el RSP.

Laura Segovia llamó a unirse a su trabajo y gestionar apoyos en miras de mejorar los niveles educativos de la población estudiantil.


Una de sus propuestas tangibles en materia de educación, señaló la candidata, es la creación de una casa del estudiante que brinde alojamiento a quienes se trasladan de otras comunidades a estudiar a Sombrerete y que “se ven en la necesidad de pagar renta, con lo cual incrementan sus gastos que, en ocasiones, se hace difícil solventar”.


Asimismo, dijo que la implementación de becas para este sector de la población es también otra de sus propuestas para que los estudiantes estudien idiomas, “si así lo requieren, o bien, que esos apoyos económicos se destinen a dotar de desayunos a niños y niñas inscritos en el nivel educativo básico”.