Unidos construyamos una nueva realidad para San Nicolás: Gerardo López, candidato progresista



El candidato progresista pide a los ciudadanos su voto el próximo 6 de junio.


En el marco del Día Internacional de la Tierra, Gerardo López Mendoza, candidato a diputado federal por el cuarto distrito de San Nicolás en Nuevo León, por Redes Sociales Progresistas (RSP), resaltó su compromiso con “la Madre Tierra, nuestra casa”.

“Recordando que uno de mis ejes rectores es el pacto ambiental, quiero ser parte de esa nueva generación de políticos conscientes de su entorno, facilitando la regulación que incentive el uso de nuevas energías limpias y saludables, que dejen de depender del antiguo modelo energético.”
Gerardo López Mendoza, candidato a diputado federal por el cuarto distrito de San Nicolás en Nuevo León, por RSP.

Rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio, el candidato progresista, recorrió la colonia La Enramada, donde los vecinos le compartieron sus inconformidades. “Me duele ver las condiciones de abandono en las que está su colonia. Éste 6 de junio les pido su voto, para que unidos construyamos una nueva realidad para nuestro municipio”, pidió Gerardo López.


También estuvo en las colonias Héroes de México y El Refugio, donde dijo que le da mucho gusto que la mayoría de los nicolaítas crea que es posible un cambio verdadero: “Este 6 de junio les pido su confianza, y recuerden que el cambio que une, construye”.