Trabajar mano a mano rumbo al 6 de junio, el compromiso de Iztapalapa con RSP-CDMX




Con un desbordado entusiasmo, candidatos a diputados federales, locales, concejales y a alcaldía de Redes Sociales Progresistas en Iztapalapa se comprometieron a trabajar juntos, mano a mano, rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio en la Ciudad de México y sanar al país.


En el marco de la gira por las 16 alcaldías por parte de Pedro Pablo de Antuñano, presidente estatal de RSP en la capital del país, los progresistas del oriente de la capital del país se comprometieron a que la demarcación será el pulso del partido en la capital del país.


“La gente está enojada, la gente quiere un cambio”, dijo Héctor Hernández, virtual candidato a la alcaldía, al hablar sobre la problemática que los iztapalapanses le han expresado durante sus recorridos por calles, barrios y pueblos.


El exvocalista de los Ángeles Azules pidió a la gente confiar en el movimiento progresista para cambiar las condiciones de olvido en el que se tiene a la alcaldía. “Vamos juntos por este cambio”, enfatizó.


También, en entrevista, Edgar Montero, virtual candidato a diputado por el Distrito 22, aseguró que el movimiento progresista tiene el compromiso de sanar a México, su capital e Iztapalapa porque hace falta presupuesto para la atención de la salud, de las familias, el empleo, por mencionar unos temas relevantes.


“Tenemos el compromiso de trabajar por y para ellos, y necesitamos que ellos se comprometan con nosotros para hacer la suma de esfuerzos y llegar a una buena administración. Yo voy a legislar de la mano de los ciudadanos”, dijo.

Por su parte, Fernando Avilés, virtual candidato a una diputación federal por el Distrito 20, señaló que RSP no llega a la vida pública a dividir al país como otros partidos que así lo buscan, por lo que externó el deseo de sanar a México, la CDMX e Iztapalapa.


“(De Antuñano) nos dijo que seamos claros y transparentes esa vocación, nos invitó a darle continuidad al proyecto”, señaló.

Destacó que los progresistas están dispuestos a trabajar por la ciudadanía y poner el cargo a la disposición de ellos. “Este nuevo compromiso que estamos creando es autentico”, sostuvo.