Tengo una visión clara y un proyecto fuerte para crear un gran cambio positivo Celaya: Polo Mireles


El candidato progresista sigue recorriendo su ciudad presentando sus propuestas a los celayenses.


Este lunes 10 de mayo, luego de felicitar a las mujeres que son mamás, Leopoldo Mireles Durán, candidato a la alcaldía de Celaya, Guanajuato, por Redes Sociales Progresistas (RSP), aseguró que está de lado de las celayenses que no se rinden y que alimentan los valores de sus hijas e hijos para formar personas de bien.


El candidato progresista informó que, hace unos días, su equipo de RSP inició labores de limpieza en las avenidas Anenecuilco y Lucio Blanco, “atendiendo la petición de los colonos de la zona, juntos, por un Celaya hacia adelante”.


Como presidente municipal de Celaya, se comprometió a recuperar los espacios debajo de los puentes, para que sean lugares destinados al comercio local, para los artistas urbanos y zonas seguras con arboladas y bancas que permitan la sana convivencia familiar.

“Juntos vamos a restablecer el progreso de Celaya, pues tengo una visión clara y un proyecto fuerte para crear un gran cambio positivo en nuestra ciudad.”
Leopoldo Mireles Durán, candidato a la alcaldía de Celaya, Guanajuato, por RSP.

Polo Mireles, como mejor es conocido el candidato de Redes Sociales Progresistas afirmó que sus propuestas son la voz de muchos celayenses que están cansados del mismo gobierno, y que día a día se levantan para hacer la diferencia.