Tú y yo podemos hacer de San Nicolás el mejor lugar para vivir: Gerardo López


El candidato progresista recorre las calles platicando con todos sus vecinos, desde los más chicos hasta los adultos.


“Nunca es demasiado tarde para hacer que nuestra vida sea diferente, sin miedo al cambio”, asegura Gerardo López Mendoza, candidato a diputado federal por el cuarto distrito de San Nicolás en Nuevo León, por Redes Sociales Progresistas (RSP), quien recorre las calles en busca de votos para así llegar a la Cámara de Diputados.

“Tú y yo podemos hacer esa diferencia, y hacer de San Nicolás el mejor lugar para vivir. Este 6 de junio vota por un ciudadano amigo, vecino, honesto, trabajador y comprometido contigo. Vota por Gerardo López Mendoza.”
Gerardo López Mendoza, candidato a diputado federal por el cuarto distrito de San Nicolás en Nuevo León, por RSP.

Para Gerardo López es importante seguir caminando y platicando con sus vecinos de San Nicolás, pues le interesa conocer sus necesidades y presentarles sus propuestas.


Rumbo a las elecciones del 6 de junio, el candidato progresista platicó con niñas y niños, quienes le manifestaron que quieren vivir con seguridad en sus hogares, y que sus padres no cuentan con trabajo desde que inició la pandemia.


Gerardo López Mendoza, candidato de RSP, se comprometió a que, como diputado federal, cada inquietud de los pequeños será atendida con respeto y prontitud.