Sueñan vecinos con un Benito Juárez seguro de la mano de RSP en CDMX



Los vecinos de la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México sueñan con volver a tener una demarcación con seguridad y servicios públicos de calidad.


Así lo manifestó, José Alfredo Díaz durante un encuentro de Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de México.


“A mí me gustaría ver un Benito Juárez de como cuando era niño: seguro, limpio y que podías salir en los parques, hoy algunas de las partes de los parques están concesionadas, lo que es arbitrario. No debería ser, son espacios públicos”, señaló en entrevista.

Actualmente, la alcaldía vive un auge en el tema inmobiliario que ha derivado en las deficiencias en el servicio público, obras irregulares y un sinfín de afectaciones a los vecinos.


Díaz escuchó el llamado de Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de México para integrar un proyecto de manos abiertas a favor de la comunidad.


“Nos están dejando hacer nuestra propia agenda, que es lo que me gustó. Vieron que mi trabajo y mis propuestas son en pro de la ciudadanía”, sostuvo.

Reiteró que la mayor preocupación en la demarcación son las construcciones ilegales que se realizan, porque repercuten directamente en el problema de la escasez de agua que se viene arrastrando desde hace varias administraciones locales.


José Alfredo Díaz escuchó al presidente de RSP en la CDMX quien aseguró que el nuevo partido busca oxigenar la vida política en la capital del país y que hombres y mujeres caminen en la misma dirección.