Somos cercanos a la gente y hasta podemos echar el chisme: Fernanda Salome Perera




La candidata de Redes Sociales Progresistas al gobierno de Zacatecas, Fernanda Salome Perera, reiteró que su plataforma política no es solo para abanderar las causas de la comunidad LGBTIQ+, sino a toda la sociedad de la entidad, que no ha sido escuchada por las autoridades estatales y locales.

En entrevista en el Sistema Zacatecano de Radio y Televisión, la primera candidata transgénero a la gubernatura de la entidad, destacó la buena recepción de su proyecto por parte de la población por platicar de cerca con ellos, dejando de lado la solemnidad.

“He simpatizado mucho con la gente, tengo muy buena química con la gente, platicamos muy bien, echamos el chisme”, dijo la también, activista.



Resaltó que busca ser gobernadora porque hacen faltan ciudadanos en la política que conozca las necesidades de la gente, “no solo digan que van a hacer, van a erradicar cuestiones como seguridad, que van a hacer que la economía crezca, cuando realmente sabemos que es una tarea ardua y difícil”.

Perera aceptó que no se va a erradicar, ni la inseguridad ni la corrupción con el próximo gobierno de la entidad, porque hacen falta dar primeros pasos para ello, sin embargo, sostuvo que ella puede darlos para lograr verdaderos cambios.

Señaló tener la capacidad para apoyar a la ciudadanía a sentar las bases para que la entidad tenga un desarrollo próspero, donde se utilicen los recursos de los propios zacatecanos para los zacatecanos.


En el programa estuvieron presentes: Melany Cortés, candidata a Diputada Federal por el Distrito 04; Luis Baltazar, candidato a Diputado Local por el IV Distrito; y Sergio Padilla, candidato a Presidente Municipal de Morelos.