Sofía Villarreal está lista para servir a México y a los neoloneses


La neolonesa es candidata a diputada federal por RSP y considera importante la participación ciudadana en la vida democrática de México.


Soy Sofía Villarreal, de RSP, así se presenta la candidata a diputada federal por el Distrito 8 de Guadalupe y Apodaca de Nuevo León, por Redes Sociales Progresistas (RSP), quien dice sentirse lista para servir a México y a los neoloneses, en la Camara de Diputados.


Rumbo a las elecciones del 6 de junio próximo, la candidata de Redes Sociales Progresistas asegura que su principal propuesta es dar alimentos a los estudiantes en todas las escuelas públicas del país.

“Con el derecho a la Educación también buscamos tener el derecho a la alimentación de nuestros niños de México.”
Sofía Villarreal, candidata a diputada federal por el Distrito 8 de Guadalupe y Apodaca de Nuevo León, por RSP.

A Sofía Villarreal, quien disfruta saludar a los ciudadanos, visitarlos en sus casas e informarles por qué es tan importante la participación ciudadana en la vida democrática de todo México, afirma que “el progreso de un país está en manos de los ciudadanos”.


La candidata progresista puntualiza que “la participación de las mujeres en la vida democrática de nuestro país es fundamental para el progreso, pues las mujeres somos mayoría”.