Si tú jalas, yo jalo: Felipe Paulin


El candidato de Redes Sociales Progresistas está muy cerca de los potosinos.


Durante su primera semana de campaña rumbo a las elecciones del 6 de junio próximo, Felipe Paulin, candidato a diputado federal por el cuarto distrito de San Luis Potosí, por Redes Sociales Progresistas (RSP), ya empezó a sanar a México, pero primero a la gente de su estado que más lo necesita.


Con rectitud, respeto, humildad, sencillez y, sobre todo, con amor hacia los potosinos, Felipe Paulin arrancó su campaña recorriendo algunas colonias del cuarto distrito de San Luis Potosí.

El pasado lunes 4 de abril, en un verdadero mitin político, en el que se respetaron las medidas sanitarias para evitar contagios de covid-19, sin grupos musicales y sin dádivas, la gente respondió al llamado de Paulin, quien les explicó sus iniciativas legislativas sin atacar a los políticos.

En los siguientes días, el candidato progresista recorrió las calles visitando a quienes padecen alguna discapacidad, pero también, actuando con congruencia y progreso, gestionó que una tienda de abarrotes regalara más de 14 cajas de leche para los niños que menos tienen.


Felipe Paulin prometió que irá por más camiones, y que las leches llegarán a su destino.

El candidato a diputado federal por el cuarto distrito de San Luis Potosí, por Redes Sociales Progresistas seguirá invitando a los potosinos a sanar a México con su ya conocida frase: “Si tú jalas, yo jalo”.