Sheinbaum presenta su tercer informe


En Donceles está todo listo para el Tercer Informe de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y ya empezaron a llegar algunos funcionarios de gobierno, entre ellos Fadlala Akabani, secretario de Desarrollo Económico, así como el secretario de Obras, Jesús Antonio Esteva.


También han empezado a llegar varios diputados locales, entre ellos Nancy Nuñez, Leticia Estrada, Guadalupe Chávez, José de Jesús Martín del Campo, Indali Pardillo, todos ellos de Morena.


Ya llegaron también Jorge Gaviño, vicecoordinador de la bancada del PRD, así como Tania Larios, legisladora del PRI y Mónica Fernández, vicecoordinadora del PRI, así como Gonzalo Espina del PAN, entre otros.


La ceremonia iniciará a las 9 de la mañana con honores a la bandera y después los líderes de cada una de las bancadas darán un mensaje de cinco minutos cada uno.

Después la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, presentará su Tercer Informe de Gobierno y el presidente de la Mesa Directiva, Héctor Díaz Polanco, dará la contestación al informe.