“Será un privilegio el poder seguir sirviéndole a esta patria”, dice Tatiana Clouthier





Tatiana Clouthier dijo aseguró que su objetivo como nueva Secretaria de Economía será "más y mejores empresas" para generar mejores empleos para todos los mexicanos.


En un mensaje a medios, la todavía diputada aceptó que el cargo será un reto enorme ante las consecuencias que ha dejado la pandemia de Covid-19. "Agradezco la confianza que el Presidente ha puesto en mi persona y es un privilegio o será un privilegio el poder seguir sirviéndole a esta patria a través de la Secretaría de Economía", dijo.
"Lo cual es un reto enorme y especialmente en momentos tan especiales y complejos como son los ocasionados por la pandemia a nivel mundial y las consecuencias que ello ha traído en el mundo entero", sostuvo la morenista.

La legisladora de Morena aseguró que antes de asumir deben esperar los tiempos para que la actual Secretaria, Graciela Márquez, sea designada dentro del Inegi y luego dar el paso para que presente su solicitud de licencia, llamar a su suplente y dar el cambio.

"Nos hemos puesto ya en contacto, la Secretaria Márquez y yo, y hemos planeado esta transición para atender los pendientes que restan en la dependencia y que no se detenga nada de lo que ya está en tránsito", explicó.

Este martes, la diputada estuvo despidiéndose de compañeros en el Pleno.

Su suplente es María del Carmen Almeida Navarro, quien se registró como precandidata de Morena a la Gubernatura de Chihuahua.