Sentir el respaldo de la dirigencia nacional, me motiva aún más a seguir adelante: Poncho Méndez


El presidente nacional de RSP estuvo en Tamaulipas, donde se reunió con los candidatos progresistas.


Este fin de semana, Alfonso Méndez, candidato a diputado federal por el octavo distrito de Tamaulipas, por Redes Sociales Progresistas (RSP), se reunió con el presidente de este nuevo partido político, Fernando González, y su esposa Maricruz Montelongo Gordillo, coordinadora general de la Cuarta Circunscripción.


De visita por Tamaulipas, el presidente nacional de RSP, habló del objetivo de los candidatos progresistas: Sanar a México, a Tamaulipas y a los tamaulipecos.


De acuerdo con Poncho Méndez, durante su plática, tocaron varios puntos, “pero, sobre todo, refrendamos y sentimos aún más el apoyo y respaldo de la dirigencia nacional. Esto me motiva aún más a seguir adelante”, aseveró.


Fernando González y Alfonso Méndez coincidieron en que, para poder sanar a México “sólo necesitamos que los tamaulipecos voten este 6 de junio por RSP”.

“Raza, ayúdenme este 6 de junio votando todas y todos en las urnas para obtener el triunfo; recuerda, tres de tres, todos por RSP. Sí se puede, sanemos a Tampico, sanemos a Madero, sanemos a Tamaulipas.”
Alfonso Méndez, candidato a diputado federal por el octavo distrito de Tamaulipas, por RSP.

El presidente nacional de RSP resaltó que, en su partido, rumbo a las elecciones, tienen una enorme responsabilidad política y social, que es sanar a México.


Los progresistas también coincidieron en que, durante estas últimas semanas de campaña, deben trabajar para lograr una conexión total con la ciudadanía. “Nosotros queremos y debemos hablar y hacer lo que la ciudadanía necesita, y hemos dicho que, en una elección, los que deben ganar son los ciudadanos, no los partidos, y que voten ellos para que ganen ellos”, declaró Fernando González.


A los tamaulipecos, les pidió que el próximo 6 de junio, “defiendan legítimamente nuestra democracia, salgan a votar, no se queden en sus casas, analicen a todos los candidatos”, dijo el presidente nacional de RSP.

“Creo que nuestros candidatos no están ni para la cárcel, ni para el psiquiatra, ni para el diván, están para servir. Yo sí digo que tengo candidatos sanos en todos los planos, no están metidos en nada incorrecto, tenemos candidatos sanos para sanar a México, porque México está enfermo, está herido, está lastimado, está polarizado, está odiando, y hay que salir de ahí, porque desde el odio no se construye un país; desde el resentimiento no se construye una nación. Así pensamos los progresistas.”
Fernando González, presidente nacional de RSP.

Por último, Fernando González, se dijo emocionado por la cantidad de gente que se ha sumado a Redes Sociales Progresistas, y agradeció la labor de los candidatos tamaulipecos rumbo a las próximas elecciones.