Selección Galáctica Progresista obtiene su registro. ¡Qué comience la fiesta!


Con el registro de los candidatos, inicia la fiesta democrática progresista.


Esta mañana, inició el proceso de registro formal de precandidatos en Redes Sociales Progresistas (RSP) en la Ciudad de México.


La lluvia de estrellas se hizo presente: Tinieblas, para Venustiano Carranza, Carístico, para la Cuauhtémoc, Malillany Marín, para Miguel Hidalgo; Alfredo Adame, para Tlalpan, y los candidatos migrante, Toshimi Hira, y Afrodescendiente, Soh Tuma Ayaba, además de las empresarias Margarita Elena Bustamante Abed y Yazmin Pérez.


La Comisionada Nacional de Procesos Internos de Redes Sociales Progresistas, Dominga Escobar, celebró el inicio de los registros en la Ciudad de México, y aseguró que habrá garantías de legalidad, certeza y "piso parejo" para los más de 183 aspirantes a las Alcaldías y diputaciones.


Por su parte, Pedro Pablo de Antuñano, líder de los Progresistas capitalinos, se dijo feliz por la fiesta democrática progresista.

"Iniciaremos las precampañas en cuanto se validen los registros, y lo haremos como partido digital, pues hay que cuidar la seguridad sanitaria, por encima de cualquier proceso electoral."
Pedro Pablo de Antuñano, líder de RSP en la CDMX.