Se destapará Tinieblas, si llega a ser alcalde de Venustiano Carranza




El exluchador y candidato de Redes Sociales Progresistas a la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México, Tinieblas, aseguró que dejará al descubierto su rostro en caso de ganar la elección del próximo 6 de junio, para que los vecinos lo puedan conocer.

"Si quieren conocer a Tinieblas sin máscara los invito a votar por los candidatos de Redes Sociales Progresistas", dijo el exdeportista en una conferencia de prensa realizada en la demarcación capitalina.


"No soy un político más, soy un ciudadano que como ustedes está preocupado por el futuro que le dejaremos a las nuevas generaciones, soy un ciudadano que hizo su patrimonio por medio de la cultura del esfuerzo, honestidad y respeto; valores que inculqué a mi familia y las personas que me rodean.

"La aportación que puedo hacer como luchador profesional a la alcaldía Venustiano Carranza es que conozco de primera mano las necesidades de los vecinos y estoy listo para resolverlos con un grupo de especialistas en cada materia", declaró el candidato Tinieblas.

Entre las propuestas que encabeza se encuentran la creación de una bolsa de trabajo para revertir la pérdida de empleos ocasionados por la pandemia, las empresas y comercios recibirán beneficios fiscales si contratan a jóvenes.

También, se trabajará en regresar a la policía de barrio y mejorar la seguridad pública para evitar los feminicidios.


En el evento estuvo presente el presidente estatal de RSP-CDMX, Pedro Pablo de Antuñano, quien aseguró que el partido ha llamado a deportistas, líderes vecinales, empresarios, artistas, miembros de la comunidad LGBTI+ y todo aquel representante social que nunca ha tenido la oportunidad de participar en las urnas.

"RSP es un partido pluralista, para que todos los sectores que no son profesionales de la política electoral tengan la posibilidad de levantar la voz, representarse, autorepresentarse y defender su agenda programática.

"En RSP no queremos un país dividido entre chairos y fifís, nosotros creemos que México es mucho más que eso, México es un mosaico de identidades y de preferencias y RSP aspira a darle voz a todos esos sectores", dijo Antuñano.