Satisface a Antuñano el arrojo de los equipos fundacionales de RSP en CDMX



Pedro Pablo de Antuñano, comisionado estatal de Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de México, informó que se encuentra al 85 por ciento de completar la plantilla para afrontar las próximas elecciones en 2021 y con quienes se reunirá el próximo 15 de agosto en reuniones plenarias a horas de recibir la constancia del INE para competir en comicios.

“La Gran Marcha Progresista en la CDMX no la detengamos, hagámosla profunda; somos campeones de afiliación nacional, tenemos una asamblea fundacional impecable pese a la fractura de octubre, estructuras múltiples y tramos de responsabilidad concretos, planificación e instrumentos de supervisión y medición, tenemos autonomía financiera y el respaldo de nuestro gran Presidente Nacional José Fernando Sánchez”, expresó.

Reveló que los resultados arrojados de la consulta “Sentir Progresista” realizada en la última semana de julio a los 13 mil activistas progresistas que participan en las diversas estructuras de promoción, defensa (federal y local), señalan que en 2021 se disputará la hegemonía en la capital del país.

.

En su oportunidad, Mucio Hernández y Arturo Santana plantearon el fortalecimiento de la organización con unidad y acercamiento con movimientos feminista, juvenil y diversidad sexual y la concertación para lograr la meta de votación esperada y así lograr el refrendo del registro y alginas posiciones electivas.

Al tomar el micrófono, Arturo Salgado habló sobre la interlocución que hay con las 42 Cámaras Empresariales y los acuerdos en materia de reactivación económica.

Al final del encuentro, De Antuñano realizó un agradecimiento espiritual sobre sus próximos pasos electorales.

“Danos señor, la oportunidad de participar en este proceso electoral y mientras lo hacemos, no permitas que digamos o hagamos algo que te pueda ofender. Bendice las tropas de nuestros adversarios porque nosotros no vamos a tener misericordia como tú”, dijo.