Salvar a México depende de ti: Uriel Durán, candidato a diputado federal por León, Guanajuato


Uriel Durán, candidato a diputado federal por León, Guanajuato, habla de las preocupaciones de las féminas, con quienes platicó.


"Salvar a México depende de ti”, asegura Uriel Durán Rodríguez, candidato a diputado federal por el distrito 5 de León, Guanajuato, por Redes Sociales Progresistas (RSP).


Rumbo a la jornada electoral del 6 de junio próximo, el candidato progresista, quien tiene un diplomado en Derecho Parlamentario por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Instituto de Investigaciones Jurídicas y la UIA, llevó a cabo sus primeras actividades de campaña, dialogando con mujeres jóvenes.


De acuerdo con Uriel Durán, los temas en los que las mujeres jóvenes. expresaron su preocupación fueron el empleo, seguridad y transporte público.

“Como diputado federal, gestionaré para que, en el Presupuesto de Egresos, se destinen efectivamente los recursos para Seguridad Pública.”
Uriel Durán Rodríguez, candidato a diputado federal por el distrito 5 de león, Guanajuato por RSP.

Uriel Durán, quien ha trabajado en el Servicio Público y en el Sector Agrario, asegura que durante su campaña rumbo a las elecciones, tendrá varios acercamientos con las amas de casa, los adultos mayores y demás población.