Saúl Arán trabaja para dignificar el sector salud


El candidato progresista recorre las calles escuchando a la gente y presentando su propuestas como diputado federal.


“Redes Sociales Progresistas es un partido nuevo, con gente nueva y con proyectos nuevos, basta de las promesas”, afirma Saúl Arán Arellano, candidato a diputado federal del distrito 8 de Guanajuato por RSP, quien recorre las calles platicando a la gente de sus proyectos estudiados y establecidos.


Uno de estos proyectos es la dignificación del servicio de la salud en general, “que tanta falta hace a los ciudadanos en esta época de pandemia”, señala el candidato progresista.


Para Saúl Arán es importante que los enfermos de cáncer, así como los diabéticos, y quienes padecen otras enfermedades crónicas y/o degenerativas, reciban atención médica, independientemente de los servicios que se deben brindar a los contagiados de coronavirus.


Pero también es importante que el servicio médico, es decir, los médicos, enfermeras, laboratoristas y todo el personal que labora en los hospitales, sean tratados con respeto y remunerados conforme su trabajo, “pues se arriesgan mucho para salvar vidas”, puntualiza el candidato.

“En Guanajuato, la salud debe ser accesible y digna para todos, por eso estoy aquí, para hacer la diferencia.”
Saúl Arán Arellano, candidato a diputado federal del distrito 8 de Guanajuato por RSP.

Arán Arellano tiene es médico con especialidad y maestría en Salud Ocupacional por la Universidad Americana del Noreste Campus Reynosa Tamaulipas, y actualmente cursa una segunda maestría en Administración y alta dirección en Celaya, Guanajuato.