Sí podemos cambiar el futuro de nuestra gente trabajando fuerte: Alfonso Méndez


El candidato a diputado federal de Tamaulipas por RSP recibió la constancia que lo acredita para participar en las próximas elecciones.


"Recibimos nuestra constancia, estamos listos, vamos por el bienestar de Tampico y Madero, estamos seguros de que podemos cambiar el futuro de nuestra gente trabajando fuerte", dijo hoy Alfonso Méndez Cisneros después de recibir la constancia que lo acredita como candidato a diputado federal por el octavo distrito de Tamaulipas, por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP).


Con “Poncho”, como es mejor conocido el candidato progresista tamaulipeco, David Barrón González, se registró como su suplente, y también recibió este documento que valida la participación de ambos en la contienda electoral federal del próximo 6 de junio.


El candidato a diputado federal Alfonso Méndez manifestó sentirse contento y estar listo para caminar por Tamaulipas escuchando las necesidades de los ciudadanos.


Aseguro estar satisfecho con el desempeñó de las autoridades electorales, en quienes confía y está seguro que harán lo propio, siguiendo los lineamientos y el respeto para todos los participantes en este proceso electoral.

"Que sea parejo, y que todos los candidatos seamos regidos por igual. Las autoridades electorales siempre han realizado un excelente trabajo, y sé que no será la excepción en esta ocasión.”
Alfonso Méndez Cisneros, candidato a diputado federal por el octavo distrito de Tamaulipas, por RSP.