Sé que ustedes también quieren un verdadero cambio en Aguascalientes: Ana Lilia Muñoz


Ana Lilia Muñoz Armenta está convencida de que Aguascalientes necesita un verdadero cambio.


En el marco del Día de las Madres, Ana Lilia Muñoz Armenta, candidata a diputada federal por el distrito 3 de Aguascalientes, por Redes Sociales Progresistas (RSP), se reunió con mujeres, a quienes les dijo que tendrán su respaldo hoy y siempre, “porque su amistad es lo importante, y porque soy mujer de palabra”.


La candidata progresista comentó que siempre es un placer que la reciban con alegría y ganas de trabajar:

“Mi trabajo habla por mí; soy mujer de hechos y convicciones muy claras. Mi palabra sostiene mi compromiso de cumplirles.”
Ana Lilia Muñoz Armenta, candidata a diputada federal por el distrito 3 de Aguascalientes, por RSP.

“Sé que ustedes también quieren un verdadero cambio; porque lo merece Aguascalientes, ya basta de los saqueos al pueblo, exijamos al gobierno nuestros derechos como ciudadanos”, resaltó Ana Lilia Muñoz al escuchar a las mujeres, a quienes también agradeció que escucharan sus propuestas.


De acuerdo con la candidata de Redes Sociales Progresistas, México y, sobre todo Aguascalientes, necesitan un cambio donde al ciudadano se le garanticen sus derechos humanos, entre ellos su derecho patrimonial, por eso, pidió, hay que votar este 6 de junio por un verdadero cambio.


A poco menos de un mes de las elecciones, Ana Lilia Muñoz se comprometió a seguir recorriendo el Aguascalientes “que ha sido olvidado por los gobiernos elitistas, ese donde sólo se ha privilegiado a algunos”. Ahí, aseguró, buscará ganarse la confianza “de nuestro pueblo para llegar a un verdadero cambio”.