Rumbo a las elecciones del 6 de junio, estos son los compromisos legislativos de Gerardo López


El candidato progresista, quien se describe como un ciudadano honesto, trabajador y responsable, pide el voto de los nicolaítas.


Gerardo López Mendoza, candidato a diputado federal por el cuarto distrito de San Nicolás en Nuevo León, por Redes Sociales Progresistas (RSP), asegura que la falta de recursos económicos, sociales, políticos y culturales han quedado al descubierto por la crisis de la pandemia, no sólo en México, sino en América Latina y en el mundo entero.


Sin embargo, afirma, los nicolaítas aun están a tiempo de hacer la diferencia: “El cambio está en ti y en mí; es urgente resurgir de la adversidad”.

“Vamos por la victoria, vamos por el cambio que une y construye. Este 6 de junio vota con responsabilidad, vota por un ciudadano honesto, trabajador, responsable. Despierta San Nicolás.”
Gerardo López Mendoza, candidato a diputado federal por el cuarto distrito de San Nicolás en Nuevo León, por RSP.

El candidato progresista cuenta que, en repetidas ocasiones, durante sus recorridos, ha escuchado y percibido la sensación de inseguridad de sus vecinos, ante la existencia de un peligro, del riesgo que corren no sólo en las calles, sino también en sus hogares, por los robos frecuentes de los que son víctimas.


Por eso, asevera, uno de sus compromisos legislativos será bajar recursos económicos para fortalecer las siguientes acciones:

  • Promoción de justicia cercana y eficiente a la comunidad.

  • Profesionalización y capacitación policiaca.

  • Priorizar la prevención contra la represión.

  • Atención social prioritaria a la juventud.