Rumbo a la presidencia municipal de Puerto Morelos, crece estructura de Tirso Esquivel


La estructura de Saidy Quintal Estrella se une a FXM y al candidato Tirso Esquivel.


Brisa del Mar Rodríguez, presidenta de partido Fuerza Por México en Puerto Morelos, informó que una estructura perteneciente al Partido del Trabajo, encabezada por Saidy Quintal Estrella, llegó a reforzar a FXM y al candidato a la presidencia municipal, Tirso Esquivel.


“Nos integramos al proyecto de Fuerza por México, debido a que no queremos una marioneta como presidente municipal, queremos a alguien legítimo, que realmente nos cumpla, que conozca a Puerto Morelos y sus necesidades.


“Toda nuestra estructura tiene fe y convicción de que Tirso Esquivel es esa persona, y es por ello que hemos decidido hacer frente común con Fuerza por México en bien de nuestro municipio”, aseveró Saydi Quintal Estrella.


Después de las declaraciones, Tirso Esquivel le proporcionó la camiseta y gorra oficial de apoyo en forma simbólica de bienvenida.

“Toda nuestra estructura está con usted, vamos a ganar y al fin Puerto Morelos tendrá un buen presidente municipal como merece.”
Saydi Quintal Estrella

Enseguida, Tirso Esquivel dio la bienvenida a los presentes: "¡Doy la bienvenida a todos ustedes, a la Fuerza de las mujeres, a la Fuerza de los hombres, a la Fuerza de los jóvenes, la Fuerza de nuestros adultos mayores que quieren un cambio para Puerto Morelos!, ¡Todas y todos son bienvenidos a este proyecto!”.


Entonces, el grupo conformado por lo que hasta entonces fue estructura del PT, y ahora ha pasado a formar parte de Fuerza Por México Puerto Morelos, gritó: “¡Vamos a ganar!”.