RSP-Tlalpan y Alfredo Adame entregan insumos al Hospital General Ajusco Medio




Redes Sociales Progresistas en Tlalpan volvió a rendir homenaje a médicos, médicas, enfermeras, enfermeros y al personal de salud por su invaluable labor frente a la pandemia de la covid-19 en el Hospital General Ajusco Medio.


El precandidato a una diputación federal por distrito 14 federal, Alfredo Adame, encabezó la entrega de batas especiales al personal de primera, quienes se encuentran atendiendo a las personas afectadas por la pandemia de covid-19 en el país.


RSP se ha propuesto apoyar la labor del personal médico que no ha parado desde que se diagnóstico el primer caso de la pandemia en nuestro país desde el mes de marzo del año pasado.


El dato.

Las batas son de tipo quirúrgico de 35 gramos con cárdigan, cuellos y puño, de 1.10 metros de longitud, especiales para estas contingencias.


En días pasados, RSP-Tlalpan comenzó las acciones de reconocimiento y homenaje a médicos, médicas, enfermeras, enfermeros y todo personal del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER).



Ahora se realizó labores de perifoneo para que dentro del nosocomio, ubicado en la colonia Miguel Hidalgo 4 Sección, se escuchara el agradecieron del personal del Instituto, los cuales agradecieron entusiasmados desde las ventanas de las instalaciones.


Previamente, Adame realizó un volanteó sobre la carretera Picacho-Ajusco para difundir información valiosa sobre las recomendaciones de las autoridades sanitarias para tratar de prevenir infectarse de la covid-19.