RSP-Tlalpan reconoce labor de héroes del INER y entrega kits contra covid-19






En solidaridad con los trabajadores del Sector Salud, Redes Sociales Progresistas en la alcaldía Tlalpan realizó una jornada de entrega de batas especializadas para combatir la covid-19 y productos de limpieza al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias.


Doctores, enfermeras y personal del nosocomio agradeció la visita de los representantes progresistas mientras se encuentran enfrentando la crisis sanitaria en la capital del país que alcanzó el color rojo en el semáforo epidemiológico.


La Coordinación de RSP en la alcaldía de Tlalpan acudió al nosocomio, ubicado sobre calzada de Tlalpan, en la colonia Belisario Domínguez, para realizar un reconocimiento a los héroes del INER y encender velas por aquellos que no se rinden ante la pandemia.


Alfredo Adame, representante de RSP en la demarcación, y quien acaba de salir de padecer covid-19, realizó un perifoneo desde su automóvil dando un mensaje de aliento y apoyo al personal de salud.





En los hospitales del país, los profesionales de la salud están exhaustos y se preparan todos los días para enfrentar la situación de crisis.


Ellos pagan un alto precio por su compromiso, al mes de noviembre cerca de 2 mil perdieron la vida a causa del covid-19 en México, el mayor número de muertes en el mundo.


La donación se realizó respetando todos los protocolos de seguridad que el Instituto maneja al seguir los protocolos de salud como la sana distancia, uso de cubrebocas y gel antibacterial.