RSP-Tlalpan entrega un mensaje de agradecimiento y aliento en el INER



Actualmente, México es el país que más muertes de personal médico ha registrado en el mundo, los grandes hospitales en el país están nuevamente saturados.

Ante el llamado de apoyo de los profesionales de la salud por la falta de kits que los ayuden en su batalla contra la covid-19, Redes Sociales Progresistas en la alcaldía de Tlalpan acudieron a donar batas especializadas y productos de limpieza a los médicos del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER).

Jóvenes y adultos, hombres y mujeres progresistas asistieron al nosocomio ubicado al sur de la Ciudad de México para solidarizarse y entregar un mensaje de aliento a aquellos doctoras, doctores, enfermeras, enfermeros, camilleros, y personal administrativo que allí laboran.


Allí mismo, en silencio, frente al inmueble quisieron expresar su pesar por las 124.897 personas que han perdido la batalla por lo que encendieron decenas de velas a manera de homenaje y para honrar su memoria.

Con el apoyo de los vecinos de Tlalpan, Redes Sociales Progresistas reconoció la labor que el personal médico del INER ha realizado por su vocación y amor a México.

Mantén la sana distancia, usa cubrebocas y gel antibacterial, no salgas de tu casa a menos que sea muy importante, fue el mensaje fuerte y respetuoso que RSP envió a los capitalinos y tlalpenses.