RSP sobre ruedas: así cierra De Antuñano gira por 33 distritos de CDMX


Pedro Pablo de Antuñano, y el coordinador de la alcaldía Cuauhtémoc, Carístico, encabezaron la rodada desde el Auditorio Nacional.


El presidente estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP) en la Ciudad de México, Pedro Pablo de Antuñano, y el coordinador de la alcaldía Cuauhtémoc, Carístico, encabezaron una rodada en la capital del país, como parte del cierre de su gira por los 33 distritos electorales locales.


Pasadas las 9:30 horas de este domingo, los representantes progresistas, junto con simpatizantes del nuevo partido político, realizaron un recorrido desde el Auditorio Nacional hasta un hotel ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, donde protestarán los coordinadores de alcaldías, distritos electorales y federales.


Durante varias semanas, De Antuñano realizó un recorrido por los distritos electorales, donde se comprometió a que el nuevo partido estará cercano a la gente y a la comunidad.


En su recorrido, el líder capitalino progresistas dejó en claro que este instituto llegó para reoxigenar la vida política del país, debido a su carácter disruptor.


En cada uno de los eventos, De Antuñano buscó que se respetaran y se privilegiaran los protocolos de salud establecidos por las autoridades de la Ciudad de México, como la sana distancia y el uso de cubrebocas y gel antibacterial.


En cada distrito fue notable la participación de hombres y mujeres, simpatizantes y militantes progresistas, quienes mostraron y desarrollaron ideas para afrontar con soluciones sus problemáticas.