RSP muestra su fortaleza en la GAM rumbo al 6 de junio




Aunque se había hecho el llamado para un mitin político en el parque del Mestizaje en la Alcaldía Gustavo A. Madero, los simpatizantes de Redes Sociales Progresistas con su alegría y entusiasmo lo transformaron en una verbena popular donde zanqueros bailaban al ritmo de una batucada arriba y debajo del templete principal, bengalas de humo con los colores, es decir, en una fiesta democrática.

Allí, comenzó la gira del presidente nacional del partido, Fernando González Sánchez y la coordinadora general de la Cuarta Circunscripción, Maricruz Montelongo por la Ciudad de México acompañados por el dirigente estatal, Pedro Pablo de Antuñano.


Sin descuidar los protocolos sanitarios impuestos por las autoridades, se cuidó que la militancia y simpatizantes tuvieran acceso en todo momento a cubrebocas y gel antibacterial.


González Sánchez hizo un llamado a los vecinos de la zona norte de la capital del país a votar en línea por los candidatos de RSP, quienes únicamente buscan el bienestar de su comunidad.



“El 6 de junio tienen un amplio menú de posibilidades, personas y partidos. Aquí no los invitamos a que voten por personas que no conocen, todos ellos son vecinos, todos ellos viven aquí, no se ha importado a nadie y no nos avergonzamos de nadie porque somos un partido abierto a la discusión y a la crítica social, misma que respetamos.

“Pueden votar por el pasado, si el pasado les gusta, sino les recuerda algo monstruoso, pueden votar por cualquiera de los tres que van en la coalición del odio, el rencor y la revancha; o pueden votar por el presente si quieren anclarse en el presente que ya lo vieron, no tienen nada y obtendrán nada. El 6 de junio tienen esas dos opciones si les gusta, pero es una sabia decisión no votar por el pasado, analizar el presente, o pueden votar por Redes Sociales Progresistas que tiene mucho que aportarles, además de la historia de vida limpia de sus candidatos”, señaló.


Por su parte, Pedro Pablo de Antuñano, pidió un minuto de silencio con el puño en alto en honor a las víctimas que perdieron la vida por los acontecimientos ocurridos en la Línea 12 del Metro, el pasado lunes.