RSP llama a no vender voto a a cambio de dinero o un programa social el 6 de junio





En una verbena de alegría y regocijo, Redes Sociales Progresistas pinto de blanco y rojo el Monumento a la Revolución para recibir al presidente nacional del partido, Fernando González Sánchez y la coordinadora general de la Cuarta Circunscripción, Maricruz Montelongo, acompañados por el dirigente estatal, Pedro Pablo de Antuñano.


En el encuentro con simpatizantes y militantes progresistas, González Sánchez, presidente pidió no vender su voto a cambio de dinero o un programa social en las próximas elecciones.

"El gobierno y el poder sólo depende de ustedes, de nadie más. Que no les cuenten, que no les intercambien su voluntad por una credencial, por una tarjeta de dinero... Esa no es manera de hacer política", mencionó González. Además pidió a los ciudadanos salir a votar este 6 de junio y convertirse en promotores del cambio.

Pidió a los militantes y simpatizantes que asistieron al evento a convertirse en promotores del proyecto progresista para difundir los mensajes de inclusión y proyecto de país, ·RSP es una fuente emergente grande y poderosa, no es un partido testimonial, quiere el poder para poder cambiar a México”.


“Somos la única opción que queda en la ciudad de centro izquierda sin radicalismos, no creemos en los radicalismos ni en las etiquetas ni en las divisiones, queremos ser la cúspide del humanismo”, dijo.


Pedro Pablo de Antuñano, presidente capitalino del partido, agradeció a los asistentes por reunirse en el corazón de la Ciudad de México.


"Gracias por convocarnos en la Gran Tenochtitlán, en la sede de los Poderes de la Unión, en el epicentro económico, cultural y político del país. Aquí retumba en todo el país lo que aquí se dice y lo que aquí se hace, y hoy los progresistas ya volvimos a salir y a tomar la plaza.", comentó de Antuñano.

"La ciudadanía está harta de que la actividad política sea sinónimo de manipulación y corrupción", expresó.


El luchador Tinieblas, se dijo molesto con las administraciones actuales que sumen al país en la miseria.


"Antes que un experimentado luchador profesional soy un ciudadano que al igual que a todos me ha afectado los problemas que no han atendido.

"He sido un comerciante y he crecido desde abajo, he sufrido y he trabajado para lograr llegar al lugar donde estoy", declaró el luchador.


En el evento estuvieron presentes los candidatos Hugo Luna, quien disputa Cuajimalpa; Yazmín García, quien compite por la alcaldía Benito Juárez; Esaú Flores por la Cuauhtémoc, y el luchador Tinieblas, contendiente por la Venustiano Carranza, el mitin fue amenizado por un mariachi que tuvo como primera voz a Alejandro Olivos, candidato a diputado federal por el distrito 11.