RSP: La ola roja progresista toma el Monumento a la Revolución rumbo al 6 de junio




Una ola roja progresista de bailes, porras y música se apoderó del Monumento a la Revolución en la Ciudad de México para dejar constancia que las Redes Sociales Progresistas imprimirán su huella en sus primeras elecciones, el próximo 6 de junio.


Militantes de las 16 alcaldías acompañaron a candidatas y candidatos a alcaldes, diputados federales y locales, así como aspirantes a concejales en la celebración del cierre de campaña encabezada por Fernando González Sánchez, presidente nacional de RSP, y Pedro Pablo de Antuñano, líder progresista capitalino.


Hombre y mujeres, jóvenes, trabajadoras y trabajadores, estudiantes, amas de casa, comerciantes, empresarias y empresarios atendieron el llamado de su dirigencia para ser vigilantes durante la jornada electoral del próximo domingo.






Las y los asistentes no paraban de expresar su simpatía por los liderazgos como el de Tinieblas, en Venustiano Carranza, Yazmin García en Benito Juárez, Toshimi Hira en Gustavo A. Madero, Héctor Hernández en Iztapalapa o Enrique Guerrero en Xochimilco y Milpa Alta, por mencionar algunos.


Fernando González Sánchez resaltó el esfuerzo que ha hecho la ciudad de México por encabezar la lucha del progresismo, que tiene como objetivo la superación ética constante, la paz sobre la guerra, la equidad sobre la desigualdad, la justicia sobre la injusticia y ha sido una lucha constante y eterna de la humanidad.


Por su parte De Antuñano, agradeció a los candidatos y candidatas a un cargo de elección popular, a los dirigentes del partido en las 16 alcaldías por su sacrificio y humildad al crear un partido nuevo que ha logrado sobresalir a dos años de su fundación.


La promesa por un México mejor y mayores oportunidades fue el símbolo de esperanza entre los asistentes, quienes prometieron celebrar la victoria la noche del 6 de junio.