RSP dará resultados a la ciudadanía: Pedro Pablo de Antuñano


El líder de RSP visitó la alcaldía de Tláhuac con la convicción de que el nuevo partido será la tercera alternativa en las próximas elecciones.


Pedro Pablo de Antuñano, presidente de Redes Sociales Progresistas (RSP) en la Ciudad de México, aseguró que el nuevo partido será la tercera vía en las próximas elecciones en la capital del país.


Durante su visita al distrito 8, que forma parte de su gira por los 33 distritos de la Ciudad de México, De Antuñano previó que RSP será la alternativa de los capitalinos en 2021.


“En Tláhuac hay condiciones de construir una tercera vía”, señaló a los simpatizantes progresistas.


Resaltó que en la política actual existen los mismos actores que no han dado resultados a la ciudadanía. “Nuestro a campaña debe estar basada en una iniciativa que refrenda el escenario político”, sostuvo.


De Antuñano señaló que RSP tiene un esquema de organización que sirva a la ciudadanía. “Queremos que tener un programa permanentes de apoyo a la comunidad”, aseguró.


En Tláhuac, De Antuñano exhortó a sus correligionarios a que el partido sea de vocación a la comunidad.


El líder progresistas aprovechó para agradecer el apoyo de los simpatizantes y la estructura organizativa que los llevó a obtener el registro ante la autoridad electoral.