RSP-Coyoacán exige a alcaldía apoyar más para enfrentar al covid-19




Mario Estrada, coordinador de Redes Sociales Progresistas en el Distrito 26 en Coyoacán, Ciudad de México, hizo un llamado para que las autoridades locales, tanto de la alcaldía como del gobierno capitalino, realicen mayores acciones a favor de los ciudadanos ante la emergencia sanitaria por covid-19.


Luego de realizar una jornada de sanitización en el mercado de Coyoacán, tras un llamado de los locatarios de ese centro de abasto popular, el representante de RSP sostuvo que la finalidad de la acción es auxiliar a la comunidad para que, si es necesario salir de sus casas para abastecerse de alimentos, lo hagan de manera segura.


Negó que esta jornada se vea como una invitación a salir de sus casas, por el contrario, el Coordinador de RSP en el Distrito 26 enfatizó seguir el protocolo de salud frente a la pandemia por covid-19 como mantener sana distancia, usar cubrebocas y gel antibacteria y sobre todo mantenerse en casa.


“Sabemos que en estas fechas la gente sale a comprar lo necesario para sus fiestas de Navidad y Año Nuevo y la idea es que tengan seguridad”, sostuvo.

Enfatizó que su labor es apenas un granito de arena para que los coyoacanenses se sientan más seguros en la demarcación.


“No nos vamos a cansar hasta ver que toda la ciudadanía esté cuidada”, señaló.