RSP-CDMX y Blue Demon Jr. hacen relucir parque de la GAM




Bajo la mirada de las estatuas de bronce que representan a los tlatoanis mexicas, Izcóatl y Ahuizótl, el coordinador político de Redes Sociales Progresistas en la Alcaldía Gustavo A. Madero, Blue Demon Jr., decidió barrer con la basura en la demarcación empezando con la que existe en el Parque del Mestizaje, o también conocido como Parque de los Indios Verdes.

Luego de que vecinos de la demarcación hicieran un llamado para recuperar un espacio público olvidado por autoridades de la demarcación, Blue Demon Jr. junto a jóvenes progresistas preocupados por las inacciones en su demarcación, conformaron la “Legión Demoníaca” y decidieron usar escobas, recogedores y bolsas biodegradables para darle un nuevo aspecto a una de las zonas más emblemáticas de la GAM.

El entusiasmo del Coordinador de RSP en la demarcación fue contagiado a la comunidad en los alrededores quienes se acercaron a ayudar y comentar sus preocupaciones sobre los problemas que más los apremian como la inseguridad.


Blue Demon Jr. aprovechó la jornada de limpieza para ser enfatico sobre el protocolo de seguridad sanitaria como la sana distancia, uso de cubrebocas y gel antibacterial en momentos donde la pandemia por la covid-19 ha aumentado el número de hospitalizados en la capital del país.


Al finalizar la actividad, agradeció a quienes participaron y aseguró que seguirá realizando acciones similares en favor de los vecinos y la comunidad de la Gustavo A. Madero.