RSP-CDMX nombra a Secretario de Grupos Vulnerables para fomentar cultura de integración







Este sábado, Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de México designó a Jorge Alberto Bossio como secretario de Grupos Vulnerables con la meta de fomentar la cultura de la integración y respeto entre la la sociedad capitalina.


“La finalidad es fomentar una cultura de integración donde se sensibilice a la población sobre los grupos que se han visto apartados o marginados del resto, como ejemplo de ello serían grupos de adultos mayores, niños y niñas, mujeres en situación de abandono, solas o madres solteras”, señaló.

Asegura que, a través de proyectos como actividades deportivas, educativas y preparación se pueda avanzar como comunidad y sociedad.


“Nuestro propósito como mencioné es reintegrarlos y adaptar nuestro modo de vida, que conocemos una sana convivencia en el cual todos nos sintamos quizás productivos”, expresó.

Jorge Alberto advierte que la misma sociedad se sorprendería de conocer la preparación que este sector tiene con respecto al resto, porque pueden llegar a desempeñar un cargo dentro de una institución pública o privada mejor que cualquiera.