RSP-CDMX le dice adiós a los viejos formatos de mitines



Pedro Pablo de Antuñano, presidente de Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de México, aseguró que el viejo formato del mitin se acabó con la irrupción del partido político.


“RSP es un partido disruptivo, estamos reoxigenando la vida del país y de la ciudad, y el viejo formato del mitin donde los viejos políticos están arriba (de un templete) y la gente está abajo escuchando lo que el gran líder tiene que decir, se acabó”, sostuvo.

La contundente afirmación de De Antuñano llega luego que el Coordinador de Acción Política en la demarcación, Blue Demon Jr., evitó caer en el viejo ritual y se bajó de la tarima para acercarse a la gente y platicar con ellos sobre sus preocupaciones y demandas en dos encuentros con la comunidad de la alcaldía.


“Voy a ocupar el lugar que me corresponde”, dijo el también luchador al bajar del templete donde estaba todo listo para escuchar su discurso. “Los que tienen el poder están aquí abajo (entre los asistentes), no los que estamos allá arriba”, remarcó durante una gira de trabajo por la demarcación.


El hijo del “Demonio Azul” aseguró que él se encuentra para servir a su comunidad.


En tanto, el líder progresista se dijo contento por la alianza que se está tejiendo con la comunidad de Gustavo A. Madero, debido a que el proyecto político se formó con el esfuerzo de sus militantes y simpatizantes.


“Ver a la organización en funciones despierta un sentimiento bonito y hoy en el distrito 2, donde coordina Juan Pablo Aguilera, la gente manifiesta abiertamente su lealtad, se acabó la temporada de las despensas”, dijo.

De Antuñano destacó el ambiente de sana distancia y los protocolos de las autoridades sanitarias que se han seguido, debido a la pandemia detonada por el covid-19, para llevar a cabo los encuentros en el distrito 1 y 2 en la demarcación.