RSP-CDMX rechaza componendas políticas debajo de la mesa




Pedro Pablo de Antuñano, presidente de Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de México, negó que el movimiento político se encuentra realizando acuerdos o componendas políticas oscuros o por debajo de la mesa, como algunos adversarios han declarado.


“No hay acuerdo con los alcaldes vigentes, no hay acuerdo con los diputados vigentes. Nos vamos a ir a enfrentar en las urnas. No va a haber acuerdos y componendas bajo la mesa y vamos a ir a jugarnos el todo por el todo para matar o morir el 6 de junio, así que eso de acordar las elecciones tiene que quedar en el México que ya superamos, y hoy permitir que la respuesta de la gente se dé en las urnas”, advirtió.

En el marco de su gira por las 16 alcaldías capitalinas, De Antuñano visitó Tlalpan, Xochimilco y Milpa Alta y aseguró que es un “corredor progresista” con altas oportunidades de dar la sorpresa en la próxima jornada electoral del 6 de junio.


“Se ha hecho un trabajo excepcional, hay candidatos y candidatas de primer nivel, estructuras organizativas muy, muy consolidadas, y una intención de voto muy favorable. Y coincide con los malos gobiernos que hay actualmente en funciones”, destacó.

Reiteró que RSP no solo es un partido sino una tendencia ideológica orientada aa servir a la comunidad.


“No nos vamos a poner a prometer para después ver si cumplimos sobre la marcha, ya estamos cumpliendo muchas cosas, estamos distribuyendo material sanitizante, estamos contribuyendo en materia educativa, tenemos cursos de inglés gratuitos, activación física con “la Barby Juárez” estamos tratando de tener una oferta de servicio”, señaló.