Roban casa de Elena Poniatowska


La casa de Elena Poniatowska, fue robada el día de ayer desconocidos irrumpieron en su casa cuando estaba ausente para robar una computadora portátil, además de que dejaron su casa hecha un desastre.


De acuerdo con información que dió a través de Twitter la propia Poniatowska


Poniatowska, de 89 años, relató que había salido con familiares y al regresar encontraron abierta la puerta de su casa, localizada en un sector del sur de Ciudad de México.


"Fuimos a comer (...). Regresamos y ya estaba este desastre (...) Sí, robaron una laptop pero ningún otro aparato", dijo la escritora.


Explicó que encontró gran parte sus pertenencias regadas sobre la cama, además de un mueble con las puertas abiertas y parte de su contenido en el piso.


"Todo tirado, todo lo que has guardado con cuidado, tu ropa revuelta. Todo lo que finalmente es parte de tu vida y le tienes cariño. Nada más faltó que le hicieran pipí encima. Me sentí un poco humillada", añadió Poniatowska.


La escritora dijo que tiempo atrás vivió en medio de una "atmósfera de agresión" por su simpatía hacia el presidente izquierdista Andrés Manuel López Obrador pero que esa situación ya había cesado.