Retuitea Beatriz Gutiérrez Müller foto de Ivanka Trump




Esta mañana, Ivanka, la hija de Donald Trump, publicó una fotografía tomada hace tiempo, junto al presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller. En la descripción de ésta subrayó que la reunión que tendrá AMLO con su padre "profundiza su amistad".





Treinta y dos minutos después, Müller retuiteó la foto y escribió "México y Estados Unidos fortalecen sus relaciones de cooperación y amistad".

En seguida, los tuiteros atacaron a la primera dama atacando por sus comentarios poco empáticos hacia la ciudadanía.

Algunos comentarios fueron: "Te hubieran llevado para que, por lo menos, le hubieras traducido algo a tu marido” (sic.), "Ah caray, ya tiene cargo de Directora de comunicación o porque tan activa esta mañana"(sic.), y "La no primera dama que quiere permanecer invisible" (sic.).

Minutos antes de postear esta foto, Ivanka ya había retuiteado otra de AMLO en su visita al monumento a Abraham Lincoln, desde Washington.

Desde hace varias semanas, Beatriz Gutiérrez ha sido tendencia en Twitter; primero defendió a su hijo menor del comediante Chumel Torres (quien le llamó chocoflán), y después porque escribió que no era médico para atender personalmente a los padres de niños con cáncer (que se han quejado de la falta de medicamentos en los hospitales).