Resalta Tinieblas sus proyectos durante debate: “Soy del pueblo y para el pueblo”



Tinieblas, candidato a alcalde en Venustiano Carranza por Redes Sociales Progresistas, sostuvo que, tras su victoria el 6 de junio, no trabajará detrás de un escritorio en una oficina, sino que saldrá a las calles a resolver los problemas de los vecinos de la demarcación.

“Mi trabajo está fuera de la alcaldía, está fuera de un mostrador, soy del pueblo y para el pueblo”, dijo el exdeportista y activista durante el debate entre candidatos a la Alcaldía.

Antes de participar en el debate organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México, "Tinieblas" demostró que es Manuel Leal Navarro.


En su primera intervención, el abanderado progresista aseguró que protegerá a las mujeres de la inseguridad y buscará apoyarlas en las necesidades que tengan, “hay madres solteras que no tienen qué comer, eso es injusto, nosotros debemos proteger a las madres solteras, a las madres que en realidad han batallado para tener un trabajo ahí que darles incentivos, hay que apoyarlas para un empleo”.

En el tema de equidad, Tinieblas sostuvo que la mitad del personal en todas las áreas de la alcaldía serán mujeres y la otra mitad hombres, porque el apoyo a las mujeres ocupa el centro de su agenda de trabajo.

Recordó que en sus recorridos, los vecinos de la Venustiano Carranza se quejan de cómo los visitan políticos que no hacen nada por solucionar su problemática, por ello, Tinieblas asegura ser diferente, porque en los tres años de su administración ayudará a resolver y apoyar a la población.

“Llegó la hora de los ciudadanos te invito que este 6 de junio votes en forma responsable y votes por redes sociales progresistas. Siendo alcalde todos los días saldré a las calles a solucionar tus problemas porque yo no gobernaré detrás de un escritorio y ganando, me quitaré la máscara, su voto por tinieblas será un voto por el cambio y el progreso, lucharemos juntos, redes sociales progresistas”, dijo.