'Quiero que me recuerdes el día de la elección, soy Alfonso Méndez Cisneros'


El candidato progresista considera que es posible estar en la política 'con un paso honesto, responsable'.


A pocos días de las elecciones más importantes de la historia de México, para Alfonso Méndez, candidato a diputado federal por el octavo distrito de Tamaulipas, por Redes Sociales Progresistas (RSP), llegó el momento de hacer valer la dignidad de los maderenses y tampiqueños.

“Quiero que me recuerdes el día de la elección, soy Alfonso Méndez Cisneros, y quiero ser tu diputado federal por Tampico y Ciudad Madero. Quiero trabajar con entrega y compromiso.”
Alfonso Méndez Cisneros, candidato a la diputación federal por el distrito 8 en Tampico, por RSP.

El candidato progresista considera que es posible estar en la política “con un paso honesto, responsable, pero, sobre todo, con el corazón”, por eso ha dicho que ofrece sus valores, principios y honradez, “porque yo quiero hacer una nueva forma de política, con energía, que atienda tus demandas”.


Poncho Méndez asegura que sus propuestas están enfocadas a los ciudadanos y a una nueva forma de hacer política. “Siempre mirando de frente, siempre brindando mi mano de amigo, siempre trabajando arduamente y con el compromiso firme de sanar a México”, asevera.


Comprometido con los tamaulipecos, Poncho Méndez ha escuchado sus necesidades y problemáticas, y sabe que, desde la Cámara de Diputados, sanará a Tampico y Ciudad Madero.


“Dame la oportunidad de sacar adelante a este país, mi compromiso es contigo. Este 6 de junio te toca a ti, vota por mí; con tu ayuda sí es posible. Sigo hasta el final”, puntualiza Poncho Méndez.