Querétaro se ha vuelto muy inseguro, pero podemos hacer que esto cambie: Miguel Nava




El candidato al gobierno de Querétaro por Redes Sociales Progresistas, Miguel Nava Alvarado, resaltó que el estado se ha vuelto una zona muy insegura con las administraciones panistas, pero se puede cambiar la tendencia.


“Con el PAN en el Gobierno, nuestro Estado se ha vuelto cada vez más inseguro... es una realidad alarmante. Pero tú y yo tenemos la oportunidad de hacer que esto cambie. ¡Este 6 de junio sal a votar!”, escribió en sus redes sociales.

El expresidente de la Comisión de Derechos Humanos queretana señaló, con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en 2015, había 1850 robos a negocios, pero en 2020 se incrementó en 57.8 por ciento, al alcanzar 3,196.


“Es una muestra clara de la delincuencia y le permisividad del gobierno del estado”, expuso el abogado en un video que acompaña su mensaje.

Miguel Nava llamó a los queretanos a no dejarse engañar, “tu seguridad, de tu familia, tu vida, tu integridad y tu patrimonio no puede quedar en manos de los mismos gobernantes”.