Querétaro: Miguel Nava critica debate organizado por Coparmex y lo abandona






El candidato por Redes Sociales Progresistas, Miguel Nava Alvarado, asistió al debate entre candidatos a la gubernatura del estado de Querétaro para criticar la mala organiación de la la Coparmex, porque consideró que todo era una ‘farsa’ debido a que se otorgaron las preguntas pocos días antes a los aspirantes.


“Estoy inconforme porque este no es un debate porque nos dieron las preguntas hace pocos días, esto es una farsa. No hay debate cuando te dan las preguntas y cada quien ya las puede traer hechas”, sentenció.

El abogado especialista en derechos humanos en su única intervención lamentó las acciones de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) para realizar la organización del, “y en mi caso en particular, yo no voy a legitimar este espectáculo barato”.



“Yo siempre queretano hablaré con la verdad y esto es una farsa, (el debate) lo veré como cualquier otro ciudadano”, concluyó.

Tras finalizar su minuto y medio de participación otorgado, Nava Alvarado se desconectó de la reunión virtual y ya no apareció en la pantalla de los participantes.


VE A MIGUEL NAVA A PARTIR DEL MINUTO 45:29