Que tu voto sea informado y responsable: Gerardo López


El candidato progresista pide a los nicolaítas que hagan valer sus votos.


Gerardo López Mendoza, candidato a diputado federal por el cuarto distrito de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León, por Redes Sociales Progresistas (RSP), aseguró que el voto es un derecho y responsabilidad de todos los ciudadanos para ejercer la democracia en nuestro país.

En nuestra vida democrática votar es un acto de participación ciudadana, es un acto de suma importancia para nuestro país y para nosotros mismos, “por lo que debemos ser responsables y conscientes al ejercer nuestro voto”, aseveró.


El candidato progresista pidió a los nicolaítas que voten, porque pueden hacer la diferencia, y también, que lo hagan por un ciudadano en el que se pueda confiar, que cuente con valores "y principios que nos representen".


Se dirigió a los ciudadanos del cuarto distrito para pedirles que voten para elegir a los representantes que encabezarán el futuro de nuestro territorio.


“Al emitir su voto, dan un ejemplo para quienes conforman sus familias; así, ellos comprenderán que el voto es un deber y un derecho para que los ciudadanos elijamos y seamos elegidos”, puntualizó.

“Soy un ciudadano honesto, responsable y comprometido con mi comunidad, vota por mi el próximo 6 de junio.”
Gerardo López Mendoza, candidato a diputado federal por el cuarto distrito de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León, por RSP.